5 razones para visitar Fuerteventura en pleno invierno

Las Islas Canarias son uno de los destinos vacacionales más famosos de Europa, pero su belleza no brilla solo en verano. De hecho, el invierno en Fuerteventura es una de las mejores épocas para disfrutar plenamente de la isla.

Te damos 5 buenas razones por las que no debes perderte este destino.

1.Temperaturas agradables
La temperatura no desciende por debajo de los 18 grados. Teniendo en cuenta que en toda Europa la media invernal ronda los 5 grados, ¡nos parece que la media en Fuerteventura es bastante atractiva! Aunque cuidado, que no te engañen los números, si el día está un poco nublado puede hacer fresco, pero nada que no se solucione con un cortavientos y una fina sudadera.

Ahora, si el día está soleado…¡no olvides el bañador y la crema solar porque te garantizamos que los necesitarás!



2.Delfines en libertad
No hay temporada única para avistar ballenas en Fuerteventura. Se pueden disfrutar durante todo el año. Sin embargo, en invierno al haber menos tráfico marítimo por la disminución del turismo, será mucho más fácil encontrarse con manadas de delfines y calderones grises listos para jugar y saltar alrededor del barco.Si quieres vivir esta experiencia única en plena naturaleza, te recomendamos nuestra excursión “Combo Cetáceos” que puedes reservar pinchando AQUÍ.

3.Paraíso para actividades acuáticas
Es temporada de viento y olas, algo que favorece la práctica en este paraíso atlántico de deportes acuáticos como el windsurf, el kitesurf y el surf.
Y si quieres montarte en la ola más larga de Europa que se crea justo enfrente de la isla de Lobos, puedes llegar al islote en tan solo 10 minutos con nuestro Water Taxi. Haz clic AQUÍ para obtener información y precios.

4.Disfruta de la playa sin viento
Si quieres pasar un maravilloso día de playa, hazte con un cortaviento que te proteja o simplemente busca un corralito de piedra en el que refugiarte.
Se trata de unas pequeñas construcciones hechas por los majoreros y por visitantes muy características de nuestras playas: están edificadas con pequeñas piedras que forman una defensa ante el aire y que convierten estos refugios en parte característica del paisaje majorero
¡El viento no puede detener las ganas de mar!

5.Todos los días aventuras mágicas
Salvo condiciones excepcionalmente adversas, todos los días podrás disfrutar de un fantástico paseo en catamarán navegando para descubrir el océano y la Isla de Lobos.
Serán recuerdos únicos saboreando un buen vino, conociendo gente nueva con la que compartir la alegría de tus vacaciones, y comiendo una excelente paella rodeado por las aguas cristalinas que bañan las costas de nuestra isla.

Si quieres vivir esta increíble experiencia, haz clic AQUÍ para ver el abanico de excursiones que ofrecemos y asegurar tu plaza a bordo.

¿Hemos sido bastante convincentes? ¡Te estamos esperando!
¡Buen viento también en invierno!