Más rápido, más cómodo y con la máxima seguridad.
El célebre servicio de Water Taxi desde Corralejo a la Isla de Lobos evoluciona y da un paso de gigante para ofrecer una excursión única a este paraíso de sensaciones que forma parte del Parque Natural que protege unas 2.600 hectáreas del norte de Fuerteventura.
Todos los datos técnicos de esta puntera embarcación avalan que el Quer50 aportará un extra de calidad a la experiencia de conocer las cristalinas aguas de Lobos, de saludar con respeto a su imponente volcán o de disfrutar de un chapuzón en la bahía de la Playa de la Concha.
La aventura será inolvidable. Solo hay que disfrutarla.
Y es que se trata de un barco fabricado expresamente para Fuertecharter que se adapta a la perfección a las condiciones de navegabilidad características del norte de Fuerteventura y del poderoso Océano Atlantico.
Gracias a la atención a los detalles y a la búsqueda de la calidad premium, el nuevo servicio Water Taxi ofrece a los pasajeros una travesía más cómoda y segura. Este confort único se logra mediante el diseño exclusivo de Quer -astillero con sede en Barcelona- del casco de carbono, en especial en la proa con un diseño aerodinámico que favorece la navegación haciendo que el barco se deslice sobre la espuma del mar.
La moderna embarcación desembarca en las aguas majoreras equipada con dos potentes motores que garantizan adrenalina, con un casco de proa ancha para mayor estabilidad, con una nevera súper equipada y con un servicio de auto guía que podrá acompañar al viajero durante toda la excursión.
Además, un llamativo toldo garantiza la protección de hasta 50 pasajeros frente al luminoso sol que baña Canarias durante prácticamente todo el año.
¿Cuáles son las características que hacen tan especial este barco? El diseño apuesta por un aspecto llamativo que acentúa la modernidad y el atrevimiento, cualidades que no están reñidas con la placentera navegación: ágil, estable y rápida.
Además, el pasajero tendrá una visión 360º del espectáculo que le rodea, lo que garantiza que no se pierda ni un detalle de lo mucho y variado que ofrece este enclave único de la naturaleza.
Y para los amantes de la náutica, aquí van algunos números que subrayan el atractivo del servicio ‘deluxe’ que ofrece esta última generación del Water Taxi Corralejo-Lobos: más de 12 metros de eslora, 4,25 metros de manga, 25 nudos de velocidad de crucero, capacidad para 48 pasajeros y dos tripulantes, 2 motores de 440CV Yanmar…¿Se puede soñar algo mejor para disfrutar de una excursión por el mar majorero?
Para saborear al máximo de la experiencia de conocer el islote de Lobos con este nuevo y único servicio de Water Taxi, Fuertecharter lanza al mar desde el 15 de julio esta embarcación de última generación que completa a la perfección su amplia y variada flota.
Junto a las excursiones en catamarán, de observación de cetáceos y de pesca, los viajeros cuentan desde ya con una forma más rápida, segura y cómoda de visitar un paraíso salvaje y único.
Si estas listo para probar esta experiencia única…todos a bordo desde ya en el rompedor Quer50. El bañador, la protección solar, la toalla y las ganas de disfrutar son cosa tuya. El resto lo pone Fuertecharter, una empresa con décadas de experiencia y servicio garantizados. Zarpamos hoy mismo. ¡Te esperamos!
https://www.fuertecharter.com/excursionCategory/water-taxi-a-isla-de-lobos-fuerteventura